Reinventarnos Saludablemente

//Reinventarnos Saludablemente

Reinventarnos Saludablemente

¡Reinventarnos!, este término ha sido bastante usado por este tiempo alrededor del mundo y en esta ocasión quisimos usarlo para hablar sobre llevar una vida saludable. En nuestra familia es donde aprendemos tanto lo bueno como lo malo con relación a la alimentación y en general sobre la salud. Esto implica en primer lugar analizar cómo estamos en esta área,  ¿qué resultado obtendremos al realizar un autoexamen al respecto?

La importancia de este ejercicio podemos verla en la Biblia cuando dice, en 1 Corintios 6:19, “¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.”.

Y cuando Dios dice esto se refiere a que nosotros somos su casa, por lo cual deberíamos hacernos esta pregunta: ¿a Dios le agrada que mi cuerpo sea su casa? Puede que la respuesta en algunas cosas sea sí y en otras definitivamente no, así que es tiempo de tomar medidas y buscar mejorar nuestra salud haciendo más ejercicio de forma constante, adicionar mas productos naturales en nuestra dieta y si estamos en la etapa preescolar de nuestros hijos qué mejor momento para crear esta cultura de buena alimentación en ellos para que cuando crezcan les sea más fácil implementarla.

Con esto no queremos decir que nos debemos obsesionar con cada caloría que comemos, pero la idea sí es buscar un equilibrio con el fin de cuidar nuestro cuerpo y cuidar que este tenga los nutrientes que necesita para mantenerse saludable.

A continuación puedes escuchar nuestro programa completo y si te interesa ver más contenido como este no dudes en visitar nuestra lista de reproducción en Spotify o también puedes encontrarnos en plataformas como Youtube.

 

Por |2020-10-09T10:02:44-05:00Septiembre 25th, 2020|Categorías: Consejo de Reyes|Etiquetas: , |Sin comentarios

About the autor: