En este devocional quiero darte consejos de belleza bíblicos, así que puedes estar confiado de que van a funcionar. El primer consejo para embellecer tus labios era hablar palabras de vida. Te he hablado acerca de cómo tener ojos hermosos, al mirar a todos y todo a través de unos ojos eternos. Esta vez quiero darte otro consejo de belleza importante y este tiene que ver con tu postura. Recuerdo muchas veces de adolescente a mi madre diciéndome, “Mary, párate bien”. Ella sabía que la postura es importante para las personas que nos observan, porque definitivamente das una mejor apariencia si caminas con tu cabeza erguida y tus hombros rectos. 

¿Como pueblo de Dios, cómo debe ser nuestra postura?

Pues bien, como creyentes debemos pararnos erguidos y firmes sobre el fundamento seguro que es la Palabra de Dios. Esto quiere decir que continuamente debemos seguir aprendiendo las verdades que Dios quiere enseñarnos a través del estudio Bíblico. ¿Estás involucrado en un estudio intencional de la Palabra de Dios? ¿Sea solo o en un grupo pequeño? Y si no, ¡¿por qué no?! Si eres discípulo de Jesús no puede haber ninguna excusa buena para no estudiar la Biblia. La postura del cristiano debe ser pararse firme sobre lo que Jesús ha hecho por nosotros. Uno de mis pasajes favoritos está en el Salmo 40: “Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano y me plantó en terreno firme. Puso en mis labios un cántico nuevo, un himno de alabanza a nuestro Dios. Al ver esto, muchos tuvieron miedo y pusieron su confianza en el Señor”.

¿Sabes? Cuando te han sacado del resbaloso pantano del mundo y colocado en tierra firme, tu postura es una de gozo y alabanza, la cual trae como resultado que muchos reconozcan lo que Dios ha hecho por ti. Aun cuando la vida es difícil, la postura de un Cristiano es pararse firme y erguido. Proverbios 10:25 dice: “Pasa la tormenta  y desaparece el malvado, pero el justo permanece firme para siempre”. Entonces, otro consejo de belleza que tengo para ti es que permanezcas firme en tu fe, no permitas que nada te mueva.

A continuación puedes escuchar la tercera parte de la serie devocional “Consejos de Belleza”, un mensaje de The Christian Working Woman en español por Mary Lowman. Si te interesa escuchar la serie completa visita nuestra lista de reproducción en Spotify o también puedes encontrarnos en plataformas como Soundcloud.