Con el tiempo se ha perdido la valiosa costumbre de reunirnos en torno a la mesa. Estar inmersos en la tecnología nos ha separado y nos ha privado de disfrutar de este espacio vital para nuestras relaciones y nuestra familia.
¿Por qué estamos priorizando la tecnología?
Los celulares acercan a los lejanos pero alejan a los cercanos, debemos preguntarnos: ¿por qué priorizamos las conversaciones vía chat, en vez de valorar la oportunidad de compartir de manera cercana con nuestros seres queridos? Reunirnos en torno a la mesa es bueno porque nos permite tener una interacción real. Un abrazo o una sonrisa jamás podrán ser reemplazados por un emoji. El contacto visual, el percibir los movimientos y las reacciones es algo que la tecnología nos ha robado de a poco y no debemos seguir perdiéndonos de este compartir genuino en familia.
Queremos invitarlos a que dejen sus celulares a un lado cuando vayan a reunirse en torno a la mesa, les aseguramos que podrán compartir un tiempo de calidad en familia. Mateo 18:19 dice: “También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo la hará”. Esto quiere decir que debemos ponernos de acuerdo para reunirnos, y qué mejor lugar para ello que el calor de la familia en torno a la mesa.
A continuación puedes escuchar nuestro programa completo, y si te interesa ver más contenido como este, no dudes en visitar nuestra lista de reproducción en Spotify o también puedes encontrarnos en plataformas como Youtube.
A continuación puedes escuchar nuestro programa completo, y si te interesa ver más contenido como este, no dudes en visitar nuestra lista de reproducción en Spotify o también puedes encontrarnos en plataformas como YouTube.