Promesas Parte 5

Promesas Parte 5

¿Sabes que una promesa solo es tan válida como aquel que la hizo? Hemos conocido las promesas de muchos políticos que prometen mucho y entregan poco. Son tantas que ahora por lo general, no confiamos en los políticos. Hay una encuesta hecha por el Centro de Investigación PEW que dice que hoy en día solo el 20% de la población confía en que el gobierno hará lo que es correcto. Puede ser debido a que has sido decepcionado tantas veces que hoy tienes dificultades para confiar en Dios. Pero te queremos animar, no importa cuántas veces hayas sido defraudado por otros, Puedes confiar en Dios porque él es digno de confianza.

Lamentaciones 3:22-23 dice: “El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota.  Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡Enorme es su fidelidad!” El Salmo 119:89 dice: “Tu Palabra, Señor, es eterna, y está firme en los cielos. Tu fidelidad permanece para siempre”

Dios es fiel así como es fiel su eterna palabra. Aprendemos a confiar en Dios al conocer su carácter. Aprendemos acerca de su carácter a través de la Biblia y a través de su fidelidad hacia nosotros. ¿Has olvidado la fidelidad que Dios ha tenido hacia ti en el pasado? ¿Sabes? a veces cuando estamos en medio de una situación difícil, olvidamos como Dios nos ha ayudado en el pasado y cómo se ha mostrado fiel y verdadero.  Te animamos ahora mismo a que hagas un recuento en voz alta de las ocasiones en las que Dios se te reveló fiel en el pasado. Al recordar su fidelidad pasada, podrás tener presente su fidelidad futura.

Aquí hay una última promesa de nuestro confiable Dios para ti, es una promesa digna para sostenernos en todo tiempo. Isaías 41:10 dice: “así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Definitivamente esta es una promesa que nos puede sostener.

 

Encuentra los devocionales originales en inglés en:

https://christianworkingwoman.org/ The Christian Working Woman.org. Y escúchalos todos los días en: www.supresenciaradio.com  

 

Por |2019-06-05T16:17:32-05:00Junio 5th, 2019|Categorías: The Christian Working Woman en español|Sin comentarios

About the autor: