¡Pasa el ánimo! – 3

¡Pasa el ánimo! – 3

¿Eres un animador? Una de nuestras oraciones más frecuentes es que Dios nos haga grandes animadores. Que nos convierta en personas que refrescan a otros como leemos en Proverbios 11. Ten en cuenta que una persona que anima no necesariamente nació siendo así, ¡no! Una persona que alienta a otros es alguien que le pone una alta prioridad a ser animador así no sea un rasgo de su personalidad.

Piensa en las diferentes maneras que tienes para animar, y recuerda que esto es una directriz que se nos da en diferentes pasajes de la Biblia. Entonces, como cristianos tenemos una responsabilidad, ser personas que animan a otros ¿verdad?

Pues bueno, esta semana estamos animando a todos los cristianos que hacen parte del mundo laboral a ser intencionales en su labor de animar a sus compañeros de trabajo. ¿Sabías que la mayoría de nuestros ambientes laborales son lugares llenos de desánimo? ¿Qué pasaría si te conviertes en un agente de ánimo en el lugar donde trabajas? ¿No crees que a Dios le agradaría que hicieras eso? A veces parece una misión imposible, después de todo ¿qué podría lograr una sola persona?

Por eso hemos sugerido algo que podrás usar en el trabajo y son unos mensajes, que cumplirán con una misión que hemos llamado “pasa el ánimo”. Mensajes que tú puedes escribir y que por un lado tienen una frase o dicho sencillo, y un versículo Bíblico al otro lado. La idea es que escojas el mensaje correcto para la persona correcta y simplemente lo entregues como una manera de animarla.

“Pasar el ánimo”, requiere un compromiso sincero de entregar cinco mensajes en la semana hasta que todos sean animados. Cada mensaje es diferente, por ejemplo, uno dice: “Dios te dará la confianza que necesites para salir adelante”. El verso al respaldo es Filipenses 4:13, “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.  De seguro que trabajas con alguien o para alguien que en algún área enfrenta un desafío monumental, quizás una presentación o un informe o algo parecido.

Estámos seguros de que todos nos hemos enfrentado a situaciones laborales que en determinado momento parecen imposibles; y sabemos que encontrarás el momento perfecto para decirle a alguien: “Sé lo que se siente enfrentarse a una asignación difícil, esto me ha animado a mí, pensé que te podría animar a ti también”

¿No crees que ese acto tan sencillo puede hacer la diferencia?

Encuentra los devocionales originales en inglés en: https://christianworkingwoman.org/ The Christian Working Woman.org. Y escúchalos todos los días en: www.supresenciaradio.com  

Por |2019-05-23T18:38:02-05:00Mayo 23rd, 2019|Categorías: The Christian Working Woman en español|Sin comentarios

About the autor: