¡Pasa el ánimo! – 1

¡Pasa el ánimo! – 1

¿Has notado que la mayoría de ambientes laborales están inundados con desánimo? Pues bueno, resulta que como cristianos somos llamados animar a otros. Isaías 35 nos dice, “Fortalezcan las manos débiles, afirmen las rodillas temblorosas, digan a los de corazón temeroso: “Sean fuertes, no tengan miedo.” Y 1 de Tesalonicenses nos dice, “anímense y edifíquense unos a otros”.

Pensando en qué podríamos hacer para motivarte a ser un mejor y más efectivo animador en tu trabajo, creemos que tenemos una propuesta interesante para ti, que llamaremos: pasa el ánimo. La idea es que escribas 5 mensajes semanalmente para regalar a 5 de  tus compañeros.

Cada uno de los mensajes debe llevar algo escrito por un lado y por el otro un versículo que le da soporte a lo dicho. Un ejemplo de esto puede ser: Dios creó una maravillosa e increíblemente detallada obra en ti y Él te ayudará a descubrir qué hacer con ella. Y el verso al otro lado es el Salmo 139:14 “Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!”

¿No crees que alumbrarás el día de alguien si das este mensaje a quien lucha con sentirse importante, alguien que se siente poco valorado y apreciado? Ahora, hay que orar por hallar el mejor momento y hacerlo de la mejor manera. Pero igual estarás orando más por tus compañeros en el trabajo. ¡Qué buena idea!

A la hora de almuerzo podrías decir, “Yo sé cómo se siente tener malos días, o semanas cuando todo se percibe oscuro, pensé en ti cuando leí esta tarjeta, y creo que te puede animar”. También puedes añadir que estás orando por él o ella si es apropiado y de verdad.

Tenemos la visión de verte unido con cientos que están al igual que tú siendo intencionales en pasar ánimo a otros en el trabajo usando este tipo de mensajes. Solo observa cómo Dios los va a usar para mejorar relaciones en cada ambiente.

Esperamos que te unas a muchos otros y tomes este desafío de ser una persona que brinda ánimo en su ambiente laboral.

Encuentra los devocionales originales en inglés en: https://christianworkingwoman.org/ The Christian Working Woman.org. Y escúchalos todos los días en: www.supresenciaradio.com  

Por |2019-05-16T17:18:40-05:00Mayo 16th, 2019|Categorías: The Christian Working Woman en español|Sin comentarios

About the autor: