Vive la transformación a través de la adoración. Esto es un mensaje de The Christian Working Woman en español con un mensaje por Lisa Bishop.

Un día desperté y me sentí levemente deprimida, un poco agobiada y cansada, todas las preocupaciones de la vida me comenzaron a abrumar. Soy una persona que le gusta tener todo bajo control y este día en particular me sentía impotente e insegura. Tuve un bajonazo y no podía solo sacudir los sentimientos. A veces en mi búsqueda de alivio, veo mis películas favoritas, me distraigo en redes sociales o acudo a mi comida favorita. Pero en este día en particular en vez de apagar el chip, lo prendí. Me coloqué mis audífonos y comencé a adorar. Durante la adoración todo cambio, mi ánimo fue transformado.

 ¿Sabías que fuiste creado para adorar? Dios en su majestad nos diseñó para que la adoración impactará nuestro cerebro, nuestra mente y toda nuestra vida. Los estudios han demostrado y la ciencia ha comprobado que nuestro cuerpo suelta dopamina, oxitocina y serotonina al adorar; y estas sustancias mejoran nuestras respuestas inmunes. Dios nos diseñó de tal manera que al adorarle experimentamos menos depresión, ansiedad y dolor. Muchas veces esperamos hasta sentir ganas de adorar, pero lo cierto es que ya estamos diseñados para hacerlo. 

A menudo lo último que queremos hacer es adorar. Sin embargo, cuando hacemos un alto y adoramos a Jesús por su amor y su su soberanía, nuestra vida se transforma. Aún frente a las mismas circunstancias, la adoración nos cambia. Fuimos creados para adorar, el ofrecer intencionalmente nuestra adoración a Dios fortalece nuestra fe, nos ayuda enfrentar los desafíos de la vida y sin importar las circunstancias nos permite vivir gozosos y en paz. Inténtalo, fija un tiempo para tu alabanza, aparta diez minutos al día para alabar a Dios y ve lo que ocurre. Tu vida será transformada porque Dios es poderoso.

A continuación puedes escuchar nuestra serie completa “Viviendo Vidas Transformadas”, y si te interesa ver más contenido como este no dudes en visitar nuestra lista de reproducción en Spotify o también puedes encontrarnos en plataformas como Soundcloud.