¿ES POSIBLE DESOBEDECER UNA ORDEN DE MI JEFE?

//¿ES POSIBLE DESOBEDECER UNA ORDEN DE MI JEFE?

¿ES POSIBLE DESOBEDECER UNA ORDEN DE MI JEFE?

En ocasiones entramos en una disyuntiva cuando nuestro jefe nos pide hacer algo que es políticamente incorrecto, ¿qué hacemos?, ¿cómo honramos a la autoridad en ese momento? 

La Biblia dice en Romanos 13:1 “Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas”, pero en Hechos 5:29 dice: “Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres”.

Dios quiere que seamos ejemplo en nuestro lugar de trabajo aún cuando esto pueda verse reflejado en disminución del salario u otras represalias, Dios respaldará la decisión sí primero buscaste su consejo. Para saber cómo actuar cuando tu jefe te pide hacer algo políticamente incorrecto, te sugerimos revisar estos puntos:

1. ¿Estás inquieto por esa orden de tu jefe?, consulta primero con Dios. Esto lo logras leyendo su Palabra y buscando consejo en personas de autoridad espiritual.

2. Luego del primer paso, pregúntate: ¿tengo paz con la decisión que voy a tomar?

3. Por último, ¿has recibido una Palabra de parte de Dios, que hará que en el momento de afrontar las consecuencias buenas o malas creas que él está de tu lado?

Y es que a veces Su Palabra se nos vuelve un simple paisaje que queremos ver de lejos, pero en situaciones como seguir una orden para mentir, robar, hacer trampa, es cuando tenemos la oportunidad de ejercitar nuestra relación con Dios.

Amadas mujeres, en este tiempo de globalización estamos retadas a ir más allá, a vivir una revolución trayendo el cielo a la tierra.

Por |2019-10-04T16:26:16-05:00Octubre 4th, 2019|Categorías: The Christian Working Woman en español|Etiquetas: , , |Sin comentarios

About the autor: