¿Cuáles son tus excusas para evitar que Dios te use, te de una nueva visión, te de un nuevo comienzo y te de una nueva pasión? Te diré una: “Yo no puedo hacer nada para Dios pues he cometido demasiados errores y cargo pesadas maletas de mi pasado”

Si Dios solo usara personas con pasados perfectos, no podría usar a nadie. Dios nos ve y nos invita a dejar el pasado atrás para ir en dirección hacia las cosas buenas que quiere hacer en nosotros. Isaías escribió: “Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados, […] yo hago brotar agua en el desierto, ríos en lugares desolados”.

Puede que existan más excusas para tu falta de visión, pero ¿podría ser posible que una de las  razones sea que no se la has pedido a Dios? Santiago dijo: No tienen porque no piden a Dios”. Jesús nos dijo: “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre”.

Entonces la pregunta es: cómo reconocemos la visión de Dios si estamos dispuestos a pedírsela? Pues esa es una muy buena pregunta. La visión de Dios nace del amor por Él, por Jesús y por otros. Una visión dada por Dios no depende de tu capacidad, ni de tu arduo trabajo, o de tus habilidades promocionales. Aunque usarás tus dones y trabajaras muy duro, el éxito de tu visión sólo podrá explicarse a través del poder de Dios que obra en ti y que siempre mantendrá armonía con lo que dice la Biblia. Te invito a considerar con seriedad, si debes pedirle a Dios una visión para dar el paso de fe y  darte cuenta del potencial que ha puesto en ti, y el gozo que recibes al caminar por fe y no por vista.

A continuación puedes escuchar la segunda parte del devocional “Pide a Dios una visión ”, un mensaje de The Christian Working Woman en español por Mary Lowman. Si te interesa ver más contenido como este no dudes en visitar nuestra lista de reproducción en Spotify o también puedes encontrarnos en plataformas como Soundcloud.