¿Tienes pies hermosos? No considero que los pies sean hermosos, por lo menos los míos no lo son. Sin embargo, en Isaías 52, la Biblia los describe como hermosos: “¿Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación, del que dice a Sión: ¡‘Tu Dios reina!”
Entonces, para obtener pies hermosos, asegúrate que todos los días, a donde vayan tus pies encuentras oportunidades para compartir las buenas nuevas y proclamar salvación. Eso es lo que embellece tus pies. Proverbios 4:26 dice: “Endereza las sendas por donde andas; allana todos tus caminos”. Somos responsables por los caminos que llevan nuestros pies. Caminos allanados nos conducen a la iglesia con regularidad, a tener comunión con otros creyentes, hacia personas que nos edifican, levantan y construyen. David escribió: “He apartado mis pasos, mis pies están firmes en tus sendas”. Esto fue verdad durante el tiempo que hizo para sus pies caminos llanos. Sin embargo, hubo una ocasión donde escogió el camino equivocado, el camino del adulterio. Su compromiso de guardar sus pies y de no resbalar sucumbió ante su pasión. ¡Resbaló! Y fueron devastadoras las consecuencias.
En Proverbios 4: 26-27 encontramos una advertencia escrita por Salomón, el hijo de David: “Endereza las sendas por donde andas; allana todos tus caminos. No te desvíes ni a diestra ni a siniestra; apártate de la maldad”. La Palabra de Dios es una lámpara a nuestros pies, una luz en nuestro sendero. Hoy te animo a que te asegures de tener pies hermosos, que permanezcan en el camino correcto y que lleven las buenas nuevas a todo el mundo.
A continuación puedes escuchar la quinta parte de la serie devocional “Consejos de Belleza”, un mensaje de The Christian Working Woman en español por Mary Lowman. Si te interesa escuchar la serie completa visita nuestra lista de reproducción en Spotify o también puedes encontrarnos en plataformas como Soundcloud.