Una señal de madurez es reconocer que no lo sabes todo, que si quieres aprender y mejorar, debes recibir la crítica adecuada. ¿Alguna vez le pediste a tu jefe retroalimentación acerca de cómo eres y de tu labor? Por lo general, los resultados son positivos y te ayuda a ver errores que no podías identificar.

Pídele a tu jefe o a alguien que respetas una crítica objetiva. Dile a tu cónyuge y a tus hijos que hagan una evaluación de tu rol. No tengas temor, el resultado te ayudará a crecer y a fortalecer la relación. Recuerda que algunas personas no saben transmitir una crítica constructiva, quizá tienen buenas intenciones y motivaciones, pero la hacen difícil de recibir. Sin embargo, separa el contenido de la forma y acéptala, posiblemente descubrirás información que será de gran ayuda. Consigue todo el consejo y la instrucción que puedas, para que seas sabio por el resto de tu vida”. Proverbios 19:20

A continuación puedes escuchar la cuarta parte de la serie devocionalDar y recibir crítica, un mensaje de The Christian Working Woman en español por Mary Lowman. Si te interesa escuchar la serie completa visita nuestra lista de reproducción en Spotify o también puedes encontrarnos en plataformas como Soundcloud.