La gracia no depende de nosotros mismos, no la encontramos haciendo buenas obras ni esforzándonos más. Hebreos 4:16 dice, “Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitamos”.
Delante del trono de Dios es donde hallamos gracia porque es un “trono de gracia”. Y la noticia más maravillosa es que podemos ir confiadamente porque seremos aceptados al ir cubiertos con la justicia de Jesús. Tengamos la absoluta confianza de que nos dará el favor que necesitamos.
Quizás como yo, no eres una persona glamurosa pero, ¿no te gustaría ser una persona llena de gracia que puedas mostrar y dar a otros? Este regalo está disponible para los que desean vivir de manera intencional llenos de Dios. Pero también, debes acudir ante el “trono de la gracia” con regularidad. Allí es dónde encuentras ese tesoro para compartir. Oro para que lo descubras y disfrutes a plenitud.
A continuación puedes escuchar la quinta parte de la serie devocional “Disfrutando Su gracia”, un mensaje de The Christian Working Woman en español por Mary Lowman. Si te interesa escuchar la serie completa visita nuestra lista de reproducción en Spotify o también puedes encontrarnos en plataformas como Soundcloud.