El Lienzo de Dios – Parte 1

//El Lienzo de Dios – Parte 1

El Lienzo de Dios – Parte 1

¿Alguna vez has deseado ser alguien más? Todos en algún momento hemos deseado cambiar de alguna manera.

María durante su primer año de universidad, trató de cambiar con esmero su personalidad para ser lo que pensaba que una jovencita debía ser. Trataba de copiar a otras chicas de su academia quienes parecían ser todo lo que ella no era, y era justo lo que deseaba. ¡De verdad intentó cambiar! Pero no pudo seguir así. En vez de asemejarse más a ellas, empezó a parecer más falsa y retraída. Se sentía muy desanimada, tanto que observó que estaba estancada con quien era, le gustara o no.

Seguramente todos nos vemos envueltos en situaciones similares cuando tratamos de cambiar nuestra personalidad y buscamos ser alguien más en vez de ser nosotros mismos.

¿Eres infeliz con quien eres y buscas encontrarte a ti mismo queriendo ser como alguien más? ¿Tal vez trataste de cambiar para darte cuenta de que simplemente no funciona?

¿Te has detenido a pensar alguna vez lo que significa que hayamos querido ser como alguien más? Significa que pensamos que Dios cometió un error en la forma en que nos hizo. Significa que te habrías creado a ti mismo de forma diferente si hubieras podido escoger. Demuestra nuestra falta de confianza en Dios y en su sabiduría. Significa incluso, que Dios estaba equivocado o fue cruel al hacerte de la manera en que te hizo.

Queremos animarte a que recuerdes que Dios te hizo único, no hay nadie como tú en el mundo entero. Él es tan infinitamente creativo que es capaz de hacernos a cada uno con rasgos y personalidades únicas, y te ha diseñado para ser tu mismo. Eres el lienzo de Dios y la Palabra nos dice que hemos sido maravillosa y reverentemente creados, nos entretejió en el vientre de nuestra madre, está íntimamente familiarizado con el número de nuestros cabellos y fuimos creados a su propia imagen.

Con las próximas publicaciones del blog de Su Presencia radio vamos a recordarte que eres el lienzo de Dios y que Él es un maravilloso artista. Eres su obra maestra, no necesitas ser nadie más a fin de ser quien Dios dijo que fueras. Sí, lo sabemos, Él aún no ha terminado su trabajo artístico en nosotros y hay algunas mejoras que aún deben hacerse, pero ya escogió el lienzo, tú, y te está formando para ser la imagen de Cristo Jesús. Eso sí que es muy emocionante.

Encuentra los devocionales originales en inglés en: https://christianworkingwoman.org/ The Christian Working Woman.org. Y escúchalos todos los días en: www.supresenciaradio.com

 

Por | 2018-02-17T10:49:28+00:00 Febrero 17th, 2018|Categorías: The Christian Working Woman en español|Sin comentarios

About the autor: