¡Pasa el ánimo! – 4

//¡Pasa el ánimo! – 4

¡Pasa el ánimo! – 4

¿Y tú a quién animaste y edificaste hoy? si vives tu vida de acuerdo a 1 de Tesalonicenses 5:11, estamos seguros que podrás identificar a una persona o un grupo de personas a quienes recientemente animaste o edificaste. Recordemos el versículo: “Por eso, anímense y edifíquense unos a otros”. Bueno, y ¿qué tal? ¿Eres una persona que brinda ánimo?

Hemos estado hablando acerca de una estrategia que se llama: “pasa el ánimo”, consiste en escribir mensajes que por un lado tienen una frase o un dicho y al respaldo un versículo que soporta lo escrito. La idea, claro está es poder entregar uno de estos a una persona que lo necesita en nuestros trabajos.

Puedes iniciar comprometiéndote a repartir cinco de estos mensajes semanales; además de orar para saber cuándo y a quién entregar cada uno de ellos. Eso quiere decir que más o menos en tres semanas habrás entregado quince en total. ¡Piénsalo! Habrás entregado quince palabras positivas de ánimo y parte de las Escrituras Bíblicas.  ¿No crees que eso puede ser usado poderosamente por Dios para transformar alguna relación, y quizás también la moral del lugar donde trabajas?

Una de estos mensajes puede decir: “Tu actitud gozosa y tu espíritu amable motiva a otros en el trabajo.” Y al respaldo el verso Bíblico de Filipenses 4:4 “Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!

Si trabajas con alguien o trabajas para alguien que siempre tiene una gran actitud, ¿no crees que les gustaría ser reconocido por ese hermoso espíritu que tiene? Es decir, no es fácil mantenerse positivo en un mundo negativo ¿verdad? Una palabra de gratitud verdaderamente podría significar mucho para ellos.

Otro mensaje puede decir: “Dios te ha bendecido en muchas maneras con talentos, amor, y comprensión”, y el versículo puede ser el de Santiago 1:17 “Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto…”

Con frecuencia pensamos cosas buenas acerca de otros pero no las expresamos, entregar este tipo de mensajes te puede ayudar a decirle a uno de tus compañeros de trabajo cuánto le admiras, y le podría brindar gran ánimo.

Encuentra los devocionales originales en inglés en: https://christianworkingwoman.org/ The Christian Working Woman.org. Y escúchalos todos los días en: www.supresenciaradio.com  

Por |2019-05-23T18:57:50-05:00Mayo 23rd, 2019|Categorías: Sin categoría|Sin comentarios

About the autor: