REGRESA A TRABAJAR CON TODA LA ACTITUD – #Central Café 138

//REGRESA A TRABAJAR CON TODA LA ACTITUD – #Central Café 138

REGRESA A TRABAJAR CON TODA LA ACTITUD – #Central Café 138

Muchos lo hemos vivido: después de unas merecidas vacaciones, tenemos que volver al trabajo y chocamos contra esa sensación de estrés y angustia que produce el regresar a la rutina. Y no es para menos, luego de estar lejos de horarios, reuniones y bandejas atestadas de correos, es apenas normal que volver a la vida laboral cueste trabajo.

La buena noticia es que el Síndrome postvacaciones, como lo llaman los expertos, no es para siempre, tiene una duración de entre 1 a 3 semanas, en las cuales suele experimentarse cansancio, falta de concentración, decaimiento e irritabilidad pero ojo, no se trata de algo  que simplemente debas aguantar, por eso a continuación te compartimos consejos útiles para que volver a tu trabajo no se te convierta en una tortura.

 

Tómate unos días

Los expertos recomiendan no regresar inmediatamente después de las vacaciones al trabajo, planea el estar unos días en casa para organizar tu regreso a la oficina sin afán.

 

Prioriza tus tareas

No te agobies organiza tus tareas de manera que realices primero lo que más te llene de satisfacción y no te genere tanta presión.

 

Piensa en nuevos proyectos…¡sueña con Dios!

Nunca es tarde para arrancar un nuevo proyecto, o fijarse metas, como elevar tu relación con Dios. Juan Pablo Landínez aconseja usar una app iDisciple que tiene recursos para conectarte más con Dios.

 

Tiempo a la actividad física o un hobbie que te apasione

Practicar un deporte, caminar, bailar u otro hobbie son actividades que generan bienestar, disminuyen el cansancio y te ayudan a estar enfocado.

 

Y por último, recuerda…

¡Tu trabajo es una bendición! Disfruta volver a él con las fuerzas que te da el haber descansado unos días con tu familia.

Si quieres conocer más consejos acerca de este tema escucha el programa de Central Café aquí 

Y tú, ¿Qué tips nos das para volver al trabajo con la mejor actitud? ¡Déjanos tu comentario o escríbenos a nuestras redes sociales con el HT #VolviendoaLaRutina!

Por |2019-05-11T09:12:27-05:00Mayo 11th, 2019|Categorías: Central Café|Etiquetas: , , |Sin comentarios

About the autor: