Durante nuestro diario vivir estamos realizando diferentes actividades que mantienen el sistema muscular activo, sin embargo, muchas veces no preparamos este sistema para que soporte de manera adecuada el rigor de lo que realizamos en un día normal, lo que nos termina generando molestias a lo largo o al final de cada jornada.

Día a día encontramos muchas personas que inician o finalizan su día con una rutina de ejercicio ya sea en casa, al aire libre o en el gimnasio y recuperarnos bien después de hacer actividad física es tan importante como la preparación previa o el desarrollo del propio entrenamiento, es importante que al concluir se pueda ayudar al sistema muscular por medio de masajes que permitan distensionar y estimular las distintas zonas de nuestra anatomía. Aún si no somos deportistas o no practicamos una rutina diaria de ejercicio, el trabajo de oficina sumado a estar muchas horas frente al computador puede generar cansancio muscular en nuestra espalda, hombros o cuello.

En Botánica Face contamos con un producto ideal para ayudar a mitigar los efectos adversos en nuestro cuerpo, este producto es BOTANIDOL, una novedosa formula en Emulgel recomendada para masajes musculares que otorga una sensación de descanso, relajación y frescura. Gracias a su mezcla sinérgica de sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, metilsulfonilmetano, mentol, alcanfor y salicilato de metilo, que aportan flexibilidad, reduciendo la rigidez en las extremidades y mejorando la circulación. Además, la fórmula se encuentra enriquecida por: extracto de uña de gato, el cual posee propiedades relajantes y fortalecedoras ayudando a reducir el efecto tensionante en las extremidades, Extracto de Harpagofito que posee propiedades calmantes que ayudan a combatir varios tipos de espasmos musculares.

Es por eso que, gracias a los beneficios de los diferentes principios activos, BOTANIDOL se convierte en el mejor aliado para ayudar a nuestro sistema muscular a recuperarse de manera rápida y efectiva de las diferentes dolencias causadas en el diario vivir.