En el mes de octubre hay una excusa perfecta para viajar y salir de la rutina. Aprovechando la semana de receso escolar, son muchos los destinos que se pueden visitar y cada viajero escoge el que mas le gusta e interesa, algunos prefieren las playas de la costa atlántica mientras que otros buscan lugares calurosos con piscinas.

Cada lugar tiene su encanto, sin embargo, en ellos existen factores químicos y físicos que pueden afectar la salud y apariencia de nuestro cabello e incluso de la piel de nuestro cuero cabelludo. Los químicos que se usan para tratar las piscinas, la sal del mar y la exposición constante al sol, provocan resequedad, apariencia opaca y perdida de brillo, las fibras capilares se quiebran obteniendo como resultado unas puntas abiertas. En conclusión, nuestro cabello se maltrata.

Ir a la playa o a la piscina es sinónimo de alegría y diversión, por eso si vacaciones alegres deseamos tener, nuestro cabello debemos cuidar. En Botanica Face ofrecemos un producto multifuncional para recuperar y proteger el cabello antes, durante y después de cada exposición.

Nuestro tratamiento capilar contiene gran cantidad de grasas naturales que aportan brillo y humectación a cada una de las fibras capilares, evitando y controlando las puntas abiertas; además su inigualable fórmula contiene Biotina, una vitamina que aporta brillo y volumen. Nuestro tratamiento es formulado con Colágeno y elastina, las cuales son proteínas fibrosas ideales para fortalecer el cabello, aumentar el grosor de la fibra capilar e incrementar la elasticidad previniendo el quiebre del cabello. Es por eso que nuestro TRATAMIENTO CAPILAR BIOTINA, COLAGENO Y ELASTINA, es el mejor aliado para cuidar de tu cabello y el de tu familia durante tus vacaciones.