EL ARTE DE DAR REGALOS – #CentralCafé 148

//EL ARTE DE DAR REGALOS – #CentralCafé 148

EL ARTE DE DAR REGALOS – #CentralCafé 148

Hoy día gracias a la globalización es más común escuchar el término ¡Feliz día de San Valentín!, pero hace un par de décadas de este lado del hemisferio habríamos quedado perdidos porque aquí lo que celebramos es el día del amor y la amistad en el mes de septiembre, no el día de San Valentín el 14 de febrero.

La historia cuenta que Valentín fue un sacerdote empecinado a toda costa en esparcir el cristianismo y la convicción del matrimonio, por eso es que, a pesar de que el gobernador Claudio había prohibido a sus guerreros el casarse, Valentín les daba su bendición a escondidas, asunto que le costó la vida y luego lo convirtió en un popular defensor de los enamorados.

Sin importar si es San Valentín o el día del amor y la amistad, es indiscutible  que dar regalos es una de las formas de mostrar cariño más comunes, sin embargo no por esto resulta algo fácil, por el contrario, es todo un arte dar en el blanco al regalo ideal que haga feliz a esa persona que se quiere sorprender.  

En esta ocasión en Central Café conversamos con Laura Negrón, creadora de Negrón Chocolatería, empresa que crea detalles que mezclan arreglos de rosas y fresas con chocolate empacados de forma novedosa. Ella nos dio algunos consejos que pueden ayudarte a sorprender a la persona que más quieres, aquí hay algunas:

  1. Conoce. Es muy importante que cuando entregues un regalo, la otra persona sienta que te esmeraste en buscarlo, para esto hace falta conocer en verdad a esa persona y fijarse bien en sus gustos.
  2. Investiga. Cuando el primer punto no es posible, se hace necesario acudir a aquellas personas en el círculo de amigos que saben todo lo que usted no sabe.
  3. Actividades en donde puedan compartir juntos. En ocasiones el regalo o artículo no expresa en realidad lo que quieres decir; es por esto, que una grandiosa idea sería buscar una experiencia en la que puedas compartir un tiempo especial con esa persona amada, ejemplos como una cena, una salida extrema o incluso un picnic al aire libre serían excelente elección, y si, adicional viene acompañado de una carta o detalle hecho por ti mismo, vas a ir con todas las de ganar.

Escucha el programa completo para conocer todas las ideas tanto de Laura como del resto del equipo de #CentralCafé

 

Por |2019-05-11T10:26:30-05:00Septiembre 1st, 2019|Categorías: Central Café|Etiquetas: , |Sin comentarios

About the autor: