Promesas Parte 4

Promesas Parte 4

Hay una canción cristiana clásica que se llama Parados en las Promesas. Sus estrofas dicen:

Parados sobre las promesas de Cristo nuestro Rey,

Que sus alabanzas resuenen por toda la eternidad,

Gloria en las alturas, yo gritaré y cantaré,

Parados en las promesas del Señor.

Parados sobre sus promesas no podre caer,

Escuchando cada momento el llamado del Señor,

Descansando en mi Salvador mi todo, en todo

Parados en las promesas del Señor.

Ahora no se canta mucho esa canción, pero su mensaje es muy relevante. Como seguidores de Jesús podemos pararnos sobre las promesas dadas a nosotros a través de la Biblia. Pero, ¿qué significa pararnos en las promesas del Señor? Hebreos 10:23 dice: “Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa”.  Las promesas son tan confiables como lo es la persona que las hace. Dios nos ha hecho muchas promesas y nunca las olvidará; en él podemos confiar porque es fiel.

Pararnos en las promesas de Dios es confiar con todo nuestro corazón que Él cumplirá lo que nos ha prometido. Quiere decir que te mantendrás firme, aun cuando tu fe sea débil. Hebreos 10:36 nos dice: “Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido.”

Si tu fe está comenzando a menguar, si no has visto la respuesta a tu necesidad, te queremos animar, sigue firme, sigue haciendo la voluntad de Dios, y recibirás lo que te ha prometido. Efesios 6:13 dice: “Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza”. Sigue en pie, firme sobre las promesas de Dios, firme cuando estés cansado, firme cuando quieras renunciar, firme cuando no sabes que camino tomar, firme cuando tu fe está débil, cuando hayas hecho todo… sigue firme, parado sobre las promesas de Dios. ¡Aquel quien prometió es fiel, puedes sostenerte de sus promesas!

 

Encuentra los devocionales originales en inglés en:

https://christianworkingwoman.org/ The Christian Working Woman.org. Y escúchalos todos los días en: www.supresenciaradio.com  

 

Por | 2018-12-01T11:41:21+00:00 Julio 21st, 2018|Categorías: The Christian Working Woman en español|Sin comentarios

About the autor: