Promesas Parte 3

Promesas Parte 3

¿Te preguntas qué te depara este 2018? ¿Te parece que el futuro está borroso o confuso? ¿Estás intentando determinar cuál será tu próximo paso? Pues si es así, la palabra de Dios tiene grandes y preciosas promesas que te ayudarán. Por ejemplo, Isaías 30:21 es una gran promesa: “Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: este es el camino, síguelo”. Esto es para ti, Él quiere que transites por el camino correcto y tomes las decisiones más acertadas de tu vida.

Este verso en Jeremías 6 nos alerta sobre el peligro de cerrar nuestros oídos a la voz de Dios, nos dice: “Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen camino, y no se aparten de él.  Así hallarán el descanso anhelado. Pero ellos dijeron: ‘No lo seguiremos’.” ¿Si hoy estás parado en un cruce de caminos, estarás listo para escuchar la voz de Jesús indicándote el camino correcto? ¿O estás diciendo en tu corazón: “a mi manera Dios, no a la tuya”? ¿No es verdad que muchas veces decimos de labios para afuera a tu manera Dios, pero cuando nos muestra su voluntad decimos: gracias pero no era lo que yo planeaba? De alguna manera le decimos: no Señor, no andaré por ese camino.

Pero aquí están las buenas noticias: Cuando eliges el camino de Dios, encuentras paz para tu alma.

Seguramente te encuentras al final de tu propio camino y tus palabras para Dios son: “Estoy listo para tomar tu camino, por favor, dame paz”. Posiblemente anhelas un descanso para tu alma. Si tomas el camino correcto estarás muy agradecido de tomar esta decisión. Déjanos animarte hoy a tomar el camino de Jesús, escucha esa voz tras de tí, nunca lo lamentarás. Te lo aseguramos.

 

Encuentra los devocionales originales en inglés en:

https://christianworkingwoman.org/ The Christian Working Woman.org. Y escúchalos todos los días en: www.supresenciaradio.com  

 

Por | 2018-07-07T17:50:09+00:00 Julio 7th, 2018|Categorías: The Christian Working Woman en español|Sin comentarios

About the autor: