Promesas Parte 1

Promesas Parte 1

Ya ha pasado un tiempo de este nuevo año, pero nunca es tarde para recordar y enfocarnos en las promesas que Dios nos ha dado para este 2018. La Biblia nos da cientos de ellas, pero muchas veces no nos apropiamos del consuelo y la guía que nos ofrecen. Por eso esta semana queremos recordarte algunas de esas promesas para que empiecen hacer parte de tu vida.

2 de Pedro 1 dice: “ Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia; y debido a su gloria y excelencia, nos ha dado grandes y preciosas promesas. Estas promesas hacen posible que ustedes participen de la naturaleza divina y escapen de la corrupción del mundo, causada por los deseos humanos”.

Pedro nos dice que las promesas de Dios son grandes y preciosas. Grandes porque son poderosas, y preciosas por el inmenso amor de Dios hacia nosotros. Por medio de estas promesas somos equipados para parecernos más a Jesús y vivir una vida que le de gloria a Dios.

Aquí tenemos una de esas promesas importantes en la que te puedes enfocar hoy: 1 Juan 1:9 “Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad”. ¿Hay alguna promesa más importante que esta? ¿Saber que tienes el perdón de tus pecados, perdón por todas las cosas que has hecho? ¿Toda tu injusticia? ¡Él es fiel y justo, y siempre te perdona, solo necesitas confesar! Esta promesa es absolutamente esencial porque sin perdón, no tenemos esperanza de vida eterna. Pero Dios nos ha prometido vida eterna al recibir su perdón y que seremos hechos nuevas criaturas en Cristo.

En el mismo libro de Juan leemos: “Esta es la promesa que él nos dio: la vida eterna”. Practica regularmente recordar esta promesa, Él ha perdonado y siempre perdonará tus pecados y te limpiará de toda maldad. Él quiere una vida eterna a tu lado.

 

Encuentra los devocionales originales en inglés en:

https://christianworkingwoman.org/ The Christian Working Woman.org. Y escúchalos todos los días en: www.supresenciaradio.com  

Por | 2018-06-23T14:06:38+00:00 Junio 23rd, 2018|Categorías: The Christian Working Woman en español|Sin comentarios

About the autor: