¿Ha muerto el romanticismo? Mira lo que Dante Gebel tiene para decirte

//¿Ha muerto el romanticismo? Mira lo que Dante Gebel tiene para decirte

¿Ha muerto el romanticismo? Mira lo que Dante Gebel tiene para decirte

El veredicto es definitivo: el romanticismo ha muerto.
El culpable: las redes sociales.

Esto y mucho más es lo que el pastor argentino Dante Gebel condensa en su más reciente libro: “El amor en los tiempos del Facebook” donde manifiesta que a los hombres les cuesta cada vez más la conquista, explica la fragilidad de las relaciones a causa de la falta de contacto real y la pérdida de los detalles que despertaban el amor en otras épocas.

Gebel, en entrevista para #CentralCafé manifestó que aunque a las mujeres les gusta que las entiendan y miren en sus almas, los hombres prefieren ahorrarse el trabajo de dar ese paso para ganar el corazón de sus amadas por temor al rechazo, o sencillamente por cobardía. También explica que aunque las redes sociales ayudan a conectar a las personas, también las desconectan de lo que era el romanticismo años atrás.

El libro, nació de los famosos “mensajes de los viernes” que el autor compartía en su página de Facebook. En ellos, hacía reflexiones en torno al amor, daba consejos y recogía experiencias de muchos hombres y mujeres en búsqueda del mismo, los cuales tuvieron gran acogida entre sus seguidores, haciéndose virales en esta red social.

Revive la entrevista completa aquí:

Y tú, ¿estás de acuerdo en que estas redes atentan contra las relaciones personales? ¡Déjanos tus comentarios!

Por | 2017-11-15T11:37:30+00:00 Agosto 15th, 2017|Categorías: Central Café|1 comentario

About the autor:

  • camilo andres cedeño rubio

    Hola, mi nombre es Camilo Andres Cedeño y estoy totalmente cuerdo con el Pastor Dante es decir que las redes sociales pueden separar a las personas de tener una buena relación entre si, con respecto al tema del “romanticismo” es bueno que exista una total empatia para que la comunicación, los sentimientos, los gustos estén alineados de esta forma en la etapa de la conquista se tengan muy en claro el gusto hacia la otra persona, es importante hablar claramente desde un comienzo acerca de los sentimientos y gusto que se puede sentir hacia otra persona.
    Muchas Gracias.