El Lienzo de Dios – Parte 3

//El Lienzo de Dios – Parte 3

El Lienzo de Dios – Parte 3

¿Estás feliz con la forma en que Dios te hizo? Con esta nueva serie queremos animarte y ayudarte a llegar a ese punto. Tan pronto te aceptes como eres, y creas que fuiste creado con un propósito único y especial, ahí serás libre. Tras esto la persona que Dios creó en ti empezará a brillar maravillosamente a través de Él.  Finalmente comenzarás a entender por qué Dios te hizo del modo que eres, y empezarás a descubrir cosas que no podías reconocer antes en ti.

Dios es libre de trabajar en y a través de nosotros cuando con libertad le decimos: gracias Jesús, no cometiste ningún error cuando me hiciste. Ahora por favor, toma lo que has hecho y úsalo para los propósitos que tienes destinados.

Sabes, cuando un artista crea una pintura y esta es buena ¿qué decimos de esta? Decimos: Qué hermosa pintura, este artista es muy bueno. ¿Y quién recibe el crédito por la pintura? ¡Por supuesto que el artista! Nunca le damos el crédito al lienzo en el que fue pintado el cuadro, decir eso sería muy tonto. No es más que un lienzo en blanco hasta que el artista lo convierte en un objeto de belleza.

Efesios 2:10 dice que somos hechura de Dios o la obra maestra de Dios creada en Cristo Jesús para hacer buenas obras. Si creas algo significa que lo que creaste te pertenece. Él es el artista, nosotros el lienzo y como el lienzo que somos no nos pertenecemos, le pertenecemos a Él. Fuimos creados por Él y para Él.

Pablo escribió que nuestros cuerpos son templo del Espíritu Santo y no nos pertenecen, le pertenecen a Cristo.

Los que nacimos de nuevo por medio de la fe en Jesús hemos sido hechos nuevos, esto quiere decir que lo viejo se ha ido y lo nuevo ha llegado. ¿Has sido creado de nuevo en Cristo? De esto era precisamente de lo que Jesús estaba hablando cuando le dijo a Nicodemo: Tienes que nacer de nuevo. Y es esta nueva creación la que se convierte en el lienzo de Dios, en el cual Él pinta su obra maestra.

Pero no se queda ahí, continuamente te dice por qué te creó y por qué estás aquí: Para hacer las buenas obras que Él planeó que hicieras. Eso significa que Dios tiene una lista exclusiva de buenas cosas para que las hagas y que fueron creadas para ti desde antes de nacer. La razón para que estés aquí es conocer y hacer lo bueno que Dios planeó para ti.

Encuentra los devocionales originales en inglés en: https://christianworkingwoman.org/ The Christian Working Woman.org. Y escúchalos todos los días en: www.supresenciaradio.com

Por | 2018-03-03T13:19:46+00:00 Marzo 3rd, 2018|Categorías: The Christian Working Woman en español|Sin comentarios

About the autor: