El Lienzo de Dios – Parte 2

//El Lienzo de Dios – Parte 2

El Lienzo de Dios – Parte 2

Efesios 2:10 dice que somos la obra maestra de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras.

Esto en primer lugar significa que no eres un error, Dios no se equivocó cuando te diseñó. Fuiste planeado en su mente, no fue una combinación fortuita de átomos o moléculas, tu no eres un accidente de la naturaleza y has sido diseñado de acuerdo con su plan. En segundo lugar significa que como tú eres, es como Dios es, pues has sido creado a la imagen de Él

Ahora, no te confundas con algunas enseñanzas de la nueva era que dicen que todos somos dioses. En realidad, eso no es cierto, lo que sí es cierto es que todos hemos sido creados a la semejanza de Dios. Eso significa que Dios tiene rasgos como los tuyos, parte de la personalidad de Dios es justamente como la tuya, porque fuiste creado a su imagen. Si entiendes esta sencilla verdad de la Escritura cambiará tu actitud acerca de quién eres.

Recuerdo cuando vine a darme cuenta de todo esto por primera vez, Dios me había dado esta personalidad con un propósito, lo que veía en mí como un gran error, ahora no lo era en absoluto. Así que empecé poquito a poquito a aceptar que Dios me había hecho justo de esta forma con una intención. Me ha dado dones y habilidades que pretende usar en su Reino y para su gloria. Y en la medida que me he ido sintiendo más y más cómoda con quien soy y con la manera en que fui creada, he aprendido a disfrutar y apreciar lo que soy en realidad. Sabes, pienso que realmente no me gustaría ser alguien distinto a mí nunca más. Me encanta la manera en la que Dios me creó.

Ahora, ¡está bien decirlo! ¡Está bien decir eso de ti! ¡Vamos!…Dilo: Me encanta la forma en que Dios me hizo. Lo que estás haciendo es afirmar que Dios no comete errores y estás complacido con su creación. No es orgullo lo que dices, -asumiendo, claro, que la actitud de tu corazón es la correcta-. Es sencillamente agradecer a Dios por su creatividad y reconocer que su creación, tú, es buena.

Así que recuerda una y otra vez durante el día que eres el lienzo de Dios, su obra maestra, y que Él no comete errores. Eso hará que tu día sea más radiante.

Encuentra los devocionales originales en inglés en: https://christianworkingwoman.org/ The Christian Working Woman.org. Y escúchalos todos los días en: www.supresenciaradio.com

 

Por | 2018-02-24T18:09:49+00:00 Febrero 24th, 2018|Categorías: The Christian Working Woman en español|Sin comentarios

About the autor: