EL EMPRENDEDOR QUE CREÓ UN PARQUE DE AVENTURAS EN EL LLANO: CONOCE SUS INICIOS Y TIPS DE NEGOCIO

//EL EMPRENDEDOR QUE CREÓ UN PARQUE DE AVENTURAS EN EL LLANO: CONOCE SUS INICIOS Y TIPS DE NEGOCIO

EL EMPRENDEDOR QUE CREÓ UN PARQUE DE AVENTURAS EN EL LLANO: CONOCE SUS INICIOS Y TIPS DE NEGOCIO

 

Iniciar un negocio puede parecer una idea bastante compleja, pero a veces lo único que necesitas para arrancar es tener un sueño: es el caso de Vladimir Tiusso, un publicista que transformó la tradicional hacienda ganadera de sus padres, localizada en los Llanos Orientales de Colombia, en un parque ecoturístico llamado Tiuma Park, donde sus visitantes pueden tener una experiencia increíble de diversión y contacto con la naturaleza.

En entrevista para #CentralCafé, Tiusso compartió con los oyentes consejos claves para ser un emprendedor, entre ellos tener una idea creativa (que nazca de la necesidad del mercado) , tener pasión, ser diferentes, poder manejar la adversidad y tener un gran sentido de la responsabilidad.

“No es fácil, pero debes tener claro hasta dónde vas a llegar. Debes tener una responsabilidad y unos límites, y también tienes un sueño y a ese sueño tienes que dedicarle tiempo, sin importar sin son horas de descanso o fines de semana, dedicación, perseverancia y mucho enfoque en lo que se quiere y en la pasión que se tiene” , puntualizó. “Todos tenemos el don de emprendimiento y el don de la creación, debemos creer en nosotros y creer en Dios, y preguntarle a quienes saben de negocios”. agregó el emprendedor colombiano.

Si quieres aprender más acerca de emprendimiento, no olvides escuchar nuestro programa de Central Café aquí:

Cuéntanos qué crees que se necesita para ser un emprendedor, ¡Déjanos tu comentario!

Por | 2018-01-05T10:16:14+00:00 Enero 5th, 2018|Categorías: Central Café|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

About the autor: