¡Déjalo mejor de como lo encontraste! Parte 4

//¡Déjalo mejor de como lo encontraste! Parte 4

¡Déjalo mejor de como lo encontraste! Parte 4

¿Cómo va tu Iglesia? Esta semana estamos adoptando el lema de los Boy Scouts de dejar las cosas mejor de como las encontramos. Y al reflexionar nos dimos cuenta que nuestras iglesias mejorarían si cada miembro tomara esto en serio.

No es difícil encontrar cosas mal en tu Iglesia pues ellas están llenas de personas que se equivocan, no tienen todo como se debe, y algunos de ellos son creyentes nuevos con mucho por aprender. Seguro no tendrás problemas en encontrar algo que no te guste. Pero si es una Iglesia que cree en la Biblia, tiene un liderazgo santo y es donde Dios te ha colocado, entonces debes preguntarte qué estás haciendo para hacer de tu Iglesia un lugar mejor.

 La Srta. Emma fue una mujer que estuvo en su Iglesia hasta que falleció. Nunca tuvo un título, ni un oficio allí, pero pocas personas han bendecido la Iglesia como lo hizo ella. Por años se tomó el trabajo de saludar a una persona nueva cada domingo, lo invitaba a sentarse, lo conocía y le compartía el amor de Dios. De hecho, se paraba en la puerta y esperaba que Dios trajera a esa persona. Una mujer que empezó a ir a la Iglesia estaba muy herida y buscaba aislarse de todos, pero la Srta. Emma la encontró y se sentó a su lado, la invitó a clases el domingo en la mañana, y eventualmente la ayudó a involucrarse y encontrar sanidad.  Definitivamente ella dejó la iglesia mejor de como lo encontró.

Pregúntate ¿si tú dejaras tu Iglesia hoy dejarías un vacío? ¿Haría falta tu servicio? ¿Si todos apoyaran a tu Iglesia económicamente de la misma manera que tú, harían más para el reino? o ¿tendrían que reducir los ministerios porque no hay suficientes fondos?

Dios nos creó para estar en comunidad. Somos un cuerpo en Cristo y nos necesitamos los unos a los otros para estar en comunión, sanar, crecer y rendir cuentas. Esperamos que estés muy comprometido con tu Iglesia y que puedas decir con seguridad que la estás dejando mejor de cómo la encontraste.

Encuentra los devocionales originales en inglés en: https://christianworkingwoman.org/ The Christian Working Woman.org. Y escúchalos  todos los días en: www.supresenciaradio.com

 

Por | 2018-02-02T18:06:48+00:00 Febrero 2nd, 2018|Categorías: The Christian Working Woman en español|Sin comentarios

About the autor: