Celebración #CentralCafé100

//Celebración #CentralCafé100

Celebración #CentralCafé100

A todos nos encanta celebrar en compañía de nuestra familia y amigos, por ese motivo la edición #100 de Central Café no se podría quedar atrás: con un público de oyentes en vivo, invitados especiales y muchas sorpresas se vivieron más de 120 minutos cargados de muchas emociones, recuerdos y alegría.

 

Con una transmisión especial a través de Facebook Live, la frecuencia 1.520 AM y la señal en vivo a través de Supresenciaradio.com y SoundCloud, la audiencia de Central Café tuvo la oportunidad de disfrutar un programa de lujo, donde decenas de oyentes habituales seleccionados para asistir al evento, pudieron interactuar, responder preguntas y conocer más a fondo este programa de Su Presencia Radio.

Junto a ellos, el equipo de la mesa de trabajo conformado por Jason Calderón, director de El Informativo de NTN24, Juan Pablo Landinez, Gerente General de Su Presencia Radio, Fernanda Galvis, de Su Presencia Producciones, Andrés Sánchez “el patrullero de la noche”, periodista de Citytv, Luis Carlos Ávila, libretista de RCN, Andrea Peñuela, editora de la revista de tutiendacristiana.com, bajo la producción de Annie Alexandra Sánchez y Andrés Cabezas en el máster, fueron los anfitriones perfectos para la ocasión.

Uno a uno, el programa especial contó con la participación de invitados de lujo como la banda NxtWave, quienes ofrecieron una selección de sus éxitos en versión unplugged, Sara Borraez, Gilberto Daza, y la Academia de Idiomas Smart quienes regalaron una beca para estudiar inglés. Por su parte, el cierre musical estuvo a cargo de la cantante cordobesa Adriana Lucía quien puso a bailar a todo el auditorio con su álbum “Porrock”·

Paola Reyes, vocalista de NxtWave.

Gilberto Daza, cantante.

 

A su vez, la edición #100 de Central Café también tuvo como invitado al Pastor Andrés Corson, quien pudo compartir con el público y oyentes el sueño que desde joven tuvo de estar en los medios de comunicación y el reto que esto significa:

 

 

“Como iglesia, el desafío es crear productos en medios de comunicación de alta calidad, y el sueño es llegar a los primeros lugares” – Andrés Corson.

 

Y como toda celebración, no pudo faltar un espacio para agradecer el cumplimiento de un sueño que se transformó en una realidad, por la oportunidad de hacer radio cristiana de calidad y utilizar otra estrategia para llevar un mensaje a través de los medios de comunicación, como lo expresó Juan Pablo Landinez, Gerente General de Su Presencia Radio. “Creo que Dios nos ha dado estrategias para ofrecer contenidos de alta calidad”, puntualizó.

“Buscamos construir y edificar con principios y valores cristianos”, manifestó Jason Calderón.

“Las historias y sus protagonistas han sido interesantes e impactantes para contar”, -Andrea Peñuela.

“Esto es un sueño cumplido y agradezco estar aquí”, -Luis Carlos Ávila.

 

Algunos datos sobre #CentralCafé…
  • Tiene audiencia en Colombia, México, Argentina, Perú, Estados Unidos y Europa.
  • El programa con mayor cantidad de reproducciones en la plataforma digital SoundCloud fue la primera edición, emitida el 1 de febrero de 2017, con 10.200 reproducciones. El tema fue “Amor por Facebook”, con el reconocido orador argentino Dante Gebel como invitado.
  • El HT oficial de la celebración fue #CentralCafé100, que alcanzó la categoría de Trending Topic en Twitter gracias a la masiva interacción de los oyentes y público en esta red social.

Si te perdiste el programa #CentralCafé100, puedes revivirlo aquí:

Si quieres enviar un mensaje especial por las primeras 100 ediciones de Central Café, participa en nuestras redes sociales con el HT #CentralCafé100. ¡No olvides compartirlo con tus amigos!

Por | 2018-03-10T11:55:54+00:00 Marzo 10th, 2018|Categorías: Central Café|Sin comentarios

About the autor: